Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ponen el broche de oro una brillante temporada

Javi Fernández fue el autor del último gol de los barcelonistas en la campaña 2017-2018
(Autor: Carlos Busto)

Lo cierto es que los melillenses salieron decididos a resolver el partido lo antes posible, aunque los primeros en avisar fueron los visitantes, en el minuto 2, con un remate al palo de Pedro Olmedo. En la siguiente acción Moha Rubio inauguraba el marcador, poniendo más tierra de por medio el mismo jugador, en el 7’, con la consecución del 2-0. Farid y Moha Rubio, de nuevo, colocarían el 4-0 en el electrónico en los minutos 9 y 16. Carlos Rey recortaba las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso. La Peña Barcelonista no tuvo excesivos problemas para imponerse, eso sí, a un combativo Sanix Cádiz por un contundente 10-4. Sin nada en juego para ninguno de los dos contendientes, pudo contemplarse un vibrante partido, con un ritmo vertiginoso y con muchas ocasiones para los dos equipos.
Lo cierto es que los azulgranas salieron decididos a resolver el partido lo antes posible, aunque los primeros en avisar fueron los visitantes, en el minuto 2, con un remate al palo de Pedro Olmedo. En la siguiente acción Moha Rubio inauguraba el marcador, poniendo más tierra de por medio el mismo jugador, en el 7’, con la consecución del 2-0. Farid y Moha Rubio, de nuevo, colocarían el 4-0 en el electrónico en los minutos 9 y 16. Carlos Rey recortaba las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, los melillenses hicieron más patente su superioridad, lo que se tradujo en un gran número de oportunidades y de goles, aunque la diferencia entre uno y otro no se vio del todo reflejado en el luminoso. Al final, 10-4 favorable a los de Gabi González, con Brahim (2), Asis, Ali, Farid y Javi Fernández como goleadores del conjunto barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€