Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local dará a conocer su labor a unos 2.100 alumnos de Primaria

La Plaza de Toros de nuestra ciudad se convertirá, el próximo jueves 10 de mayo, en el escenario de la Exhibición de Medios de la Policía Local. En ella se realizarán varias actuaciones, simulaciones, así como muestra de materiales de los diferentes grupos operativos de la Policía Local (GPR, motoristas, GRUCAN y patrullas). Tras el éxito del año pasado, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ha decidido hacerla extensiva a los alumnos de 1º y 2º de Primaria todos los colegios de la ciudad. También acudirán asociaciones y centros de personas con necesidades especiales, aproximadamente unos 2.100 alumnos.
Para ello se contará con animación, sonorización y el apoyo de los voluntarios de Protección Civil. A la salida se obsequiarán a los alumnos asistentes unas mochilas estampadas reutilizables, pegatinas con el escudo y carnets «profesionales» infantiles de policía local.
El objetivo principal es enseñar a los más pequeños la labor de la Policía de una forma educativa e interactiva para eliminar esa «barrera» que existe en muchas ocasiones entre los niños y la autoridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€