Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Día del Libro centra la actividad en el IES Enrique Nieto en los últimos 15 días

El viernes pasado culminaron en el IES Enrique Nieto las actividades en torno al Día Internacional del Libro, cuya autora protagonista ha sido la poetisa española Gloria Fuertes con 15 días de actos, concursos y exposiciones sobre la autora madrileña. Los alumnos han recitado, compuesto, respondido a un Kahoot y cantado sus poemas. Los alumnos del ciclo de Animación Sociocultural y Turística también han participado preparando un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal para 70 niños de 5 años de edad.
La Banda Militar de Música estuvo en el centro ofreciendo un concierto del que pudieron disfrutar los alumnos de 1º de ESO.
La clausura, abierta a los padres de los alumnos, tuvo lugar en el Salón de Actos del instituto, donde alumnos, padres y profesores disfrutaron del concurso «Canta con Gloria», en el que pusieron música a poemas de la autora.
Posteriormente se procedió a la entrega de premios. El acto culminó con una versión del tema «Despacito» adaptada al Día del Libro, versión de la profesora Begoña Bustos, con el que los alumnos pusieron de manifiesto la importancia de la lectura en sus vidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€