Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales comenzarán a preparar desde hoy mismo la Fase de Ascenso

Gran temporada la realizada por los de Javi Nieto, ocurra lo que ocurra en tierras albaceteñas
(Autor: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler no podrá contar en el momento más decisivo de la temporada con el concurso de Jarvis Haywood, quien se ha marchado definitivamente de nuestra ciudad y no volverá. El estadounidense disputó su último partido el pasado 15 de abril en Córdoba. El CAM Enrique Soler no falló el pasado sábado frente al Huelva y volverá a luchar por dar el salto a la tercera categoría del baloncesto nacional. Los melillenses fueron muy superiores a un conjunto onubense en el que no pudo jugar Nacho Romero, el fuera gran capitán del Melilla Baloncesto. De este modo, los de Javi Nieto ganaron con solvencia, firmando un histórico pleno de triunfos en la Fase Final, diez de diez, y logrando, que es lo más importante, su clasificación para la Fase de Ascenso a la LEB Plata.
En esta importante competición, de la que hoy podría conocerse el calendario, los colegiales se las verán con el Afanion C.B. Almansa (campeón del Grupo B), el Igualatorio Cantabria Estela (segundo del Grupo A) y el Club Bàsquet Vic. (tercero del Grupo C). Los albaceteños del Almansa serán los organizadores. Ya desde hoy, nuestro representante comenzará su preparación con vistas a esta Fase de Ascenso que se desarrollará del 18 al 20 de mayo.
El CAM Enrique Soler no podrá contar en el momento más decisivo de la temporada con el concurso de Jarvis Haywood, quien se ha marchado definitivamente de nuestra ciudad y no volverá. El estadounidense disputó su último partido el pasado 15 de abril en Córdoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€