Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Borja Garcés: “Sufrir es nuestro lema y hemos ganado a un equipazo”

Borja Garcés celebró la Copa de Campeones con la bandera de la Ciudad Autónoma de Melilla

Borja Garcés fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético Madrid en la final de la Copa de Campeones de la División de Honor de Juveniles, tras inaugurar la cuenta goleadora ante el Sporting de Gijón, al que el cuadro colchonero se impuso por un claro 3-1. El delantero melillense marcó un gol de auténtico oportunista, tras un rechace del cancerbero del equipo asturiano. El jugador de la cantera melillense fue el elegido por el club Atlético Madrid para dar su opinión de lo que había sido el partido en Gol Televisión y resaltó las ganas que tiene su equipo por conquistar títulos. En este sentido, cabe recordar que esta es la segunda Copa de Campeones del conjunto colchonero, después de la conquistada hace dieciséis años.
Borja Garcés ha conseguido desde enero un puesto en el once titular del conjunto Juvenil, después de su primera gran primera vuelta en el filial del Atlético Madrileño. El goleador rojiblanco resaltó que la clave de la victoria estuvo en el trabajo del equipo, «pero sobre todo tenemos muchas ganas de conseguir títulos».
Además, explicó que no fue nada fácil ganar al Sporting de Gijón en la final. «Sufrir es nuestro lema y hemos ganado a un equipazo, conscientes de que si hacíamos las cosas bien lo podíamos conseguir y así ha sido».
Para concluir, dijo que la victoria se consiguió porque el equipo le hizo caso en todo a su entrenador Manolo Cano. «Ha sido un partido complicadísimo, lo hemos dado todo, le hemos hecho caso al míster y las cosas han salido como esperábamos. En definitiva, estamos muy contentos por el equipo y por todos en el club».
Por su parte, el Atlético Madrid homenajeó, el pasado domingo, al conjunto juvenil antes del encuentro ante el Espanyol de Barcelona en el Wanda Metropolitano.
La afición rojiblanca reconoció con un gran aplauso el magnífico trabajo de sus jóvenes jugadores, cuyos integrantes se mostraron muy emocionados por pisar el césped de nuestra nueva casa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€