Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

El C.P. Peñón de Vélez se codea con los mejores

Integrantes del C.P. Peñón de Vélez

Los melillenses quedaron en el puesto 22 de 64 equipos, a falta de una partida para clasificarse entre los dieciséis primeros y así poder disputar los octavos de final. No obstante, los jugadores de la ciudad autónoma demostraron un alto nivel de juego, ya que en este Nacional participan los mejores de toda España. Durante el pasado fin de semana se celebró, en la localidad almeriense de El Ejido, el Campeonato de España de Tripletas de Petanca, una importante cita a la que acudió el Club Petanca Peñón de Vélez. El equipo melillense estuvo integrado por Agustín Aguilera, Agustín Heredia, Rafael Heredia y Óscar Carreño.
El sistema de juego que se desarrolló fue el de Suizo Internacional, teniendo que jugar cada conjunto cinco partidas y clasificándose el que ganara tres de las mismas. A partir de la siguiente ronda ya se trataba de eliminatoria directa, a muerte súbita, hasta la final.
El Club Petanca Peñón de Vélez finalmente quedó en el puesto 22 de 64 equipos, a falta de una partida para clasificarse entre los dieciséis primeros y así poder disputar los octavos de final. No obstante, los jugadores de la ciudad autónoma demostraron un alto nivel de juego, ya que en este Nacional participan los mejores de toda España.
Sin duda, el deporte de la petanca en Melilla cuenta con una gran aceptación y con un excelente nivel, lo que se ve reflejado cada vez que los jugadores melillenses compiten en la Península.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€