Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Doble derrota para los equipos melillenses

La temporada toca a su final

La Peña Real Madrid, tras caer en casa frente al Santa Fe, certificaba su descenso matemático de categoría, mientras que al Rusadir se le han complicado las cosas, después de caer en Málaga, en un polémico duelo, y de que el Huétor Vega venciese en el campo del Atarfe Industrial. La Peña Real Madrid dijo adiós el pasado sábado a la Liga Nacional Juvenil, tras sucumbir, por 1-2, frente a un C.D. Santa Fe que está inmerso en la pelea por ascender a la División de Honor. Los de Santi Pérez aún deberán disputar tres encuentros de aquí al término del campeonato, ante el Granada B y el Real Jaén, a domicilio, y frente al Marbella, en el campo de La Espiguera, tres compromisos en los que los melillenses intentarán sumar el máximo número de puntos para acabar la temporada lo más dignamente posible.
Al Rusadir tampoco le fue demasiado bien este último fin de semana en tierras costasoleñas, donde los de Ahmed Dris perdieron ante el segundo clasificado, el Málaga B, por un ajustado 2-1. En este choque los rojinegros se sintieron muy perjudicados por varias de las decisiones que tomó el colegiado del mismo, tales como el penalti que significó el 1-0 para los malagueños y que, a juicio del técnico melillense, resultó inexistente, otra pena máxima en el área local que no quiso señalizar y el segundo tanto de los malaguistas cuando el tiempo ya estaba cumplido.
A los Ahmed Dris les restan dos partidos para concluir la liga (Atarfe Industrial y Club Natación Almería), necesitando ganar ambos y, a su vez, esperar a que los granadinos del Huétor Vega no venzan en ninguno de los dos que también les quedan (Club Natación Almería y Linares Deportivo). De todos modos, podría verse implicado igualmente un tercer equipo, el Club Natación Almería, si no puntúa en alguno de los tres encuentros que debe jugar, lo que haría que las cuentas fuesen otras diferentes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€