Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - FEDERACIÓN

La RFMF abre el plazo para inscribirse en los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa

La competición arrancará a finales de este mes

Todos los interesados en tomar parte disponen hasta el próximo martes día 22 del presente mes para formalizar la inscripción, puesto que la Federación Melillense tiene previsto iniciar las competiciones en la tarde del jueves día 24. La Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto ya el plazo de inscripción para los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa Verano 2018, por lo que, los clubes interesados en participar ya pueden apuntarse en la sede de la Territorial.
Como en las ediciones anteriores, la RFMF organizará campeonatos para las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior Masculino y Senior Femenino, disputándose una liga que se distribuirá en función de los conjuntos inscritos.
Todos los interesados en tomar parte en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa Verano 2018 disponen hasta el próximo martes día 22 del presente mes para formalizar la inscripción, puesto que la Federación Melillense tiene previsto iniciar las competiciones en la tarde del jueves día 24.
Cada equipo tendrá un máximo de 12 jugadores inscritos, todos ellos con su licencia federativa y registrados en la lista de inscripción. Antes de llegar a los cruces se permitirán hasta un máximo de tres cambios de futbolistas, pero siempre y cuando no hayan jugado con otro conjunto. Todo aquel que no esté federado deberá hacerlo con el club con el que vaya a participar.
En definitiva, la Playa de San Lorenzo se prepara para albergar una nueva temporada de fútbol playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€