Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

La Federación organiza el III Torneo de Menores y la previa del Nacional por Equipos de 3ª Categoría

Cartel anunciador del III Torneo de Menores

La Federación Melillense de Pádel celebrará desde mañana jueves hasta el próximo domingo el III Torneo de Menores 2018, la tercera prueba del circuito y encuadrada en el calendario oficial de competición de la entidad que preside Enrique Díaz Otero. Este torneo está organizado para las categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y junior. Esta tercera prueba será clasificatoria para el III TYC Premiun que se disputará en la capital malagueña del 18 al 24 del próximo mes de junio. De igual modo, la Territorial Melillense de Pádel lo tiene todo dispuesto para la celebración, el próximo viernes 11 de mayo, de la fase previa del Campeonato de España por equipos en su tercera categoría.
En esta edición participarán un total de seis equipos locales, pertenecientes al Club Todoxtres Pádel Melilla y al Club Spartan Pádel.
Esta prueba también está incluido en el calendario oficial de competición de la Federación Española de Pádel y tendrá lugar en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, jugándose cada eliminatoria en las cinco pistas a la vez.

Otras actividades
Por último, la Territorial Melilelnse informó que actualmente se están desarrollando la cuarta edición de la Liga Todoxtres-FMLP y la primera edición de la Liga Mixta y Femenina. Con estas numerosas actividades de la Federación Melillense se pretende que el deporte del pádel local siga su excelente progresión que tan magníficos resultados está consiguiendo en todos los niveles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€