Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla cubre las 7 plazas ofertadas de formación especializada de carácter sanitario

Otro año más se han cubierto las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, tras el proceso de elección posterior a as pruebas de acceso a nivel nacional de la convocatoria de 2016-2017. De estas 7 plazas, 4 corresponden a la XIV Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas) que recibirá formación durante dos años en la especialidad, y 3 corresponden a la X Promoción de Médico Interno Residente (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria, cuyo ciclo formativo es de cuatro años. Ambas especialidades iniciarán el curso a finales de mayo.
El lunes INGESA dio a conocer que las plazas de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica se habían cubierto (Antonio Villasana Sarabia, María de los Ángeles Albéndiz Rodríguez, Laura Fuertes López y Yara Rodrigo Ramírez de Arellano). Ayer se conocía que también se han cubierto las tres plazas de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria. Las tres personas que han elegido el Área de Melilla para formarse en la especialidad de Medicina Familiar y comunitaria han sido: Sumaya, Allali Mohand, Marta María Martínez Muñoz y Estela Peiteado Valderrama.

La Dirección Territorial del INGESA en Melilla muestra su satisfacción porque nuevamente se consiga completar el cupo de plazas formativas y da la bienvenida al Área de Salud a estos profesionales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€