Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto, con la mente ya puesta en Castellón

Máxima intensidad y concentración en el entrenamiento por parte de todos los jugadores
(Autor: CMB)

Los azulones quieren sellar lo antes posible el pase a semifinales, y con esa intención Alejandro Alcoba y sus pupilos regresaron al trabajo con una sesión que estuvo dividida en dos partes. Así, la primera consistió en un trabajo regenerativo que se desarrolló en la sala de musculación junto al preparador físico del club, Álvaro de Pedro. Mientras, la segunda, que se llevó a cabo íntegramente en la pista de juego, fue dirigida en su totalidad por el primer entrenador y en la misma comenzaron a preparar este tercer envite de cuartos de final frente al cuadro castellonense. El Melilla Baloncesto, con la satisfacción del 2-0 que marca la eliminatoria ante el TAU Castelló y tras las dos victorias cosechadas durante el pasado fin de semana en el Pabellón Javier Imbroda, retornó ayer a los entrenamientos para preparar el tercer duelo de la serie que se disputará este viernes, a partir de las 20’45 horas, en el ‘Ciutat de Castelló’.
Los melillenses quieren sellar lo antes posible el pase a semifinales, y con esa intención Alejandro Alcoba y sus pupilos regresaron al trabajo con una sesión que estuvo dividida en dos partes. Así, la primera consistió en un trabajo regenerativo que se desarrolló en la sala de musculación junto al preparador físico azulón, Álvaro de Pedro. Mientras, la segunda, que se llevó a cabo íntegramente en la pista de juego, fue dirigida en su totalidad por el primer entrenador y en la misma comenzaron a preparar este tercer envite de cuartos de final frente al cuadro castellonense.
No hubo novedades en cuanto a la plantilla se refiere, estando todos los jugadores disponibles y ejercitándose con normalidad en este primer entrenamiento de la semana, a excepción del alero Juan Rubio, quien continúa al margen del grupo, debido a sus problemas en una rodilla que le han impedido participar en los dos primeros encuentros de la eliminatoria.
Hoy miércoles el equipo está citado para volver a entrenar, en sesión única, a las 12’00 horas en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, donde también mañana jueves, pero desde las 10’30 horas, los integrantes del decano se ejercitarán por última vez en nuestra ciudad antes de viajar a mediodía a Castellón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€