Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El Industrial Melilla A se proclama campeón en la categoría de +40

El Industrial Melilla A dependía de sí mismo en su último encuentro y no falló
(Autor: RFMF)

La Liga Veteranos de Fútbol 7, una competición organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, ya conoce a sus dos campeones, tras hacerse el pasado lunes el Industrial Melilla A con el título en la categoría de +40 y después de que unos días antes el mismo club se hiciese también con la victoria en el campeonato de liga en +35. Al igual que ocurriera en +35, hasta la última jornada hubo que esperar para que se supiese el vencedor de la categoría de +40, puesto que el Industrial Melilla A, el Industrial Melilla B y el Gimnasio Príncipe Felipe A llegaban con opciones de cantar el alirón.
Así, a las 21’00 horas, el Gimnasio Príncipe Felipe A vencía al UDA Melilla por 2-1 y metía presión a sus rivales por el triunfo final, pero no se produjeron sorpresas y tanto el Industrial Melilla A como el Industrial Melilla B solventaron de forma satisfactoria sus compromisos ante el Milenium Garaje Escaño (3-0) y frente al Quality-10 16 E (3-9), respectivamente.
Por tanto, el Industrial Melilla A acaba en lo más alto de la clasificación, con 30 puntos, seguido por el Industrial Melilla B, con 28, y por el Gimnasio Príncipe Felipe A, con 27. La cuarta posición fue para el UDA Melilla, con 21 puntos, uno más que el Gimnasio Príncipe Felipe B, que se ha tenido que conformar con la quinta plaza. El Quality-10 16 E, con 19 puntos, concluyó sexto, siendo séptimo el Milenium Garaje Escaño, con 14 puntos, cerrando la tabla la Hermandad Melillense, sin haber estrenado su casillero.
De este modo, la Liga Veteranos de Fútbol, +35 y +40, puso anoche, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, el colofón final con la entrega de trofeos, en el que fueron reconocidos los tres primeros clasificados de cada categoría, al igual que los máximos ‘artilleros’, los porteros menos batidos y se otorgaron los trofeos al Juego Limpio.
El podio definitivo, en +40, se completó con el Industrial Melilla B, subcampeón, y con el Gimnasio Príncipe Felipe A, tercero. La Hermandad Melillense, por su parte, fue galardonada con el trofeo al Juego Limpio, mientras que los premios individuales recayeron en Nordin Ali Amar (Quality-10 16 E), como el Máximo Goleador, con 29 goles; y en Alfredo Mengert Mahanan (Industrial Melilla A), como el Portero Menos Goleado, con 18 tantos encajados.
En +35, los premiados fueron: Industrial Melilla (1º), Gimnasio Príncipe Felipe (2º), River Melilla (3º), C.D. Tercio (Juego Limpio), Ángel García Joya ‘Angelillo’ (Industrial Melilla), Máximo Goleador, con 25 goles; y Miguel Ángel Benítez Luque (Industrial Melilla), Portero Menos Goleado, con 16 tantos encajados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€