Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se desplaza hoy a Castellón

En el segundo encuentro, disputado en nuestra ciudad, ganó el Melilla Baloncesto (83-80)
(Autor: Guerrero)

El Melilla Baloncesto pondrá rumbo hoy a tierras castellonenses donde mañana, a partir de las 20’45 horas y en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló, afrontará el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de los Play-Offs de ascenso a la Liga ACB, frente al TAU Castellón. La expedición melillense partirá desde el aeropuerto de Melilla a las 17’35 horas, con destino a Castellón, con una breve escala en la capital de España, desde donde cogerá otro vuelo con destino a Valencia. La llegada a la capital valenciana está prevista para las 23’55 horas. Posteriormente, en autobús, se desplazarán hasta Castellón. Durante la estancia en tierras castellonenses, el equipo que dirige Alejandro Alcoba se alojará en el Hotel EuroCastellón.
Mañana por la mañana se desarrollará la habitual sesión de tiro en el escenario del encuentro, desde las 11’00 horas, con una duración aproximadamente de sesenta minutos. Desde entonces, y hasta una hora y media antes del partido, programado para las 20’45 horas, la plantilla quedará concentrada en el hotel.
El regreso del equipo dependerá del resultado del encuentro. En caso de victoria regresará el sábado, mientras que si tuviese que disputar un cuarto encuentro, la vuelta se retrasaría hasta la jornada del lunes, día 14.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€