Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Samb: “Tenemos que ganar un partido en Castellón”

U.F.B. OVIEDO

Mamadou Samb, ala pívot del Melilla Baloncesto, dijo, en una entrevista concedida a la página web del club, en la previa del tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de los Play-Offs de ascenso, que el equipo disputará mañana, a partir de las 20’45 horas en el Ciutat de Castelló, ante el TAU Castelló, que espera un partido complicado y similar al que disputaron en el segundo de la serie. El jugador senegalés aseguró que, a pesar de viajar con un 2-0 a favor, la mentalidad del equipo es como si fuese una eliminatoria nueva, en la que al menos deben sumar un triunfo lejos de casa. «Estamos muy contentos porque hicimos un buen trabajo en casa, pero, a pesar de tener dos victorias en nuestro casillero, vamos a Castelló con la mentalidad de un 0-0 en la eliminatoria».
Los dos partidos disputados en el Pabellón Javier Imbroda fueron muy distintos. Sobre qué TAU Castelló espera, Samb no tuvo dudas que será un equipo mucho más parecido al del partido del pasado domingo. «El TAU demostró que es muy buen equipo, ya que, a pesar de perder el primer partido de manera muy clara, en el segundo demostró su potencial y jugó un gran encuentro. Estoy convencido que será un choque complicado, pues el TAU estará herido por ese 2-0 en la eliminatoria».
El club y los jugadores castellonenses están realizando numerosos llamamientos a la afición para que el Ciutat de Castelló sea una olla a presión. Un ambiente en contra que ni mucho menos preocupa al senegalés. «Cuanta más gente mejor. Somos jugadores y nos gusta jugar en pabellones llenos y, personalmente, a mi este tipo de partidos me encantan, porque es cuando uno debe demostrar lo que vale».
Para finalizar, Mamadou Samb señaló que el equipo acude a Castellón con la mentalidad de ganar un partido, el tercero o el cuarto, para poder sellar su pase a las semifinales, mientras que el TAU Castelló tendrá más presión en el choque de mañana. «Ahora mismo la presión es para ellos. Vamos a su pista e intentaremos hacer el mejor partido posible para sacar el tercer punto de la eliminatoria. Estamos mentalizados para ganar un partido. Si es el del mañana mejor, pero, si es el domingo, da igual. Hay que ganar un partido y realizar un buen trabajo para intentar pasar la eliminatoria y tener el tiempo suficiente para preparar la siguiente».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€