Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FUNDACIÓN DE LA FMF

Los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF disfrutan de una jornada de fútbol playa

Foto de familia de los participantes en la jornada de fútbol playa organizada por la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF
(Autor: FMF)

En la tarde del pasado martes, la playa de San Lorenzo fue el escenario elegido para, un año más, llevar a cabo la jornada de fútbol playa con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol. Más de un centenar de jóvenes se lo pasaron en grande con los diferentes juegos y partidos que tenían preparados los monitores, alargándose la tarde por espacio de una hora y media en la que el calor estuvo presente, una circunstancia que obligó a los participantes a hacer uso de las duchas con frecuencia para refrescarse.
Los organizadores aprovecharon el terreno para montar un total de seis campos reducidos, donde se realizaron diferentes actividades, aunque, como siempre ocurre, el centro de atención fue el campo hinchable, donde todos querían jugar.
Para algunos, la tarde del pasado martes, fue la primera toma de contacto con el fútbol playa y todos quedaron satisfechos, deseando volver a repetir este tipo de actividad, aunque ahora toca seguir con los horarios habituales de entrenamiento.
Al término de las actividades se realizó la tradicional foto de familia con los alumnos y los monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF y se puso el punto y final entregando una pieza de fruta a cada participante con el fin de reponer las fuerzas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€