Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Mardoche Manna, jugador de la Peña Real Madrid, a prueba con el Albacete

Mardoche Manna estará hasta la semana próxima en Albacete

El jugador de la Peña Real Madrid, Mardoche Manna se encuentra entrenando desde ayer martes en la Academia del Albacete Balompié. El club que dirige Francisco Leiva recibió una misiva del cuadro albaceteño solicitando la autorización necesaria para que el jugador pudiese realizar, durante una semana, los entrenamientos de cara a evaluar su posible incorporación a la estructura deportiva del Albacete, viniendo firmado el escrito por Carlos Gómez Luján, director deportivo de la Academia del Albacete Balompié.
Mardu, como es conocido futbolísticamente, es un jugador de 18 años de edad, recién cumplidos, con un buen control del balón, rápido y agresivo, que cuenta, además, con un buen primer pase.
El jugador melillenses venía siendo seguido por el club manchego desde hace varios meses, sobre todo en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, agradando bastante a los técnicos de la Academia del Albacete, equipo que se encuentra planificando ya la próxima temporada.
El club que preside Georges David Kabchi Zakia, intensificó los contactos con la Peña Real Madrid hace tres semanas, con el objetivo de concretar las fechas para realizar dicha evaluación, que se concretó ayer con el primer entrenamiento del jugador melillense con la Academia del Albacete Balompié.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€