Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro: “No vamos a ser bastón ni cheque en blanco del PP”

Eduardo de Castro señala que "los requisitos si hay que pactar con el PP no los vamos a tomar en Melilla, nosotros somos un partido nacional y las decisiones se toman a ese nivel. Sabemos que va a haber una comisión de pactos y habrá ciertos sitios en los que se podrá pactar con el PP y otros en los que no". Las condiciones las pondrá C's promovido por el representante autonómico. Además, recuerda que "en el 2015 antes de ese famoso pacto presenté un decálogo ajustado a Melilla en todos los partidos y al PP se le registró en la sede, había 10 condiciones y no contestaron".
"No vamos a ser bastón de nadie y no vamos a darle un cheque en blanco. El PP verá a quienes ponen en las listas pero los que son causas del problema difícilmente van a ser parte de la solución", insiste. C's está en contra "de la corrupción, del gasto desmedido, de una Administración exageradamente abultada y queremos que se cambien las cosas de verdad porque para seguir igual me parece que no nos van a encontrar".

Las listas de C's se realizan en Melilla y se supervisan por Madrid, ya que son los que decidirán los candidatos y los puestos, es una decisión estratégica y depende de la Comisión Ejecutiva y la Junta de Portavoces.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€