Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar, operado con éxito

Nacho Aznar, tras marcar un gol en la primera vuelta, en el partido que enfrentó al Melilla ante el Marbella
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó en la mañana de ayer miércoles al tajo, después de haber descansado en la jornada del pasado martes, de cara ya a preparar la última cita liguera, a la que llega con opciones de poder disputar el Play-Off, aunque no depende de sí misma, ya que el Extremadura, con el que está igualado a puntos, le supera en el gol average particular, por lo que los melillenses necesitan ganar su partido en Granada, ante el filial rojiblanco, y esperar a que el cuadro de Almendralejo pierda o empate su partido ante el ya descendido Betis B en el Estadio Francisco de la Hera. Por lo que respecta a la actualidad del plantel unionista, en la jornada de este miércoles fue operado, de forma satisfactoria, el delantero Nacho Aznar, que el pasado día 1 de abril cayo lesionado en el Estadio La Condomina, donde el decano del Grupo IV de la Segunda B empató a un gol ante el UCAM Murcia. Nacho Aznar fue sometido a una artroscopia en la capital malagueña para intentar solucionar los problemas que viene sufriendo desde el pasado mes de abril en el menisco.
Según informa el club que preside Luis Manuel Rincón, la intervención ha sido positiva y el futbolista podrá comenzar, en los próximos días, la recuperación de su rodilla dañada.
Por su parte, los componentes de la Unión Deportiva se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en la que ha sido la segunda sesión preparatoria de la semana, acometiendo un entrenamiento que ha comenzado con algunos ejercicios de movilidad y fuerza resistencia, divididos entre el césped y el gimnasio. A continuación, los azulinos ha completado una serie de rondos, un trabajo en espacios medios y una serie de partidillos.
Para hoy jueves está previsto que los azulinos retomen su trabajo sobre el césped del Estadio Municipal que se encuentra en unas condiciones excelentes.
Por su parte, el Granada B se medirá al conjunto melillense en un excelente momento, ya que en la penúltima jornada de Liga se impuso al C.D. El Ejido 2012 por un claro 0-2, en un choque en el se mostró muy efectivo y logró la permanencia matemática con holgura y un buen sabor de boca.
Andrés García marcó el 0-1 en el minuto 41, después de que el balón fuese desviado por el ejidense Álvaro Ocaña, mientras que en el 78′, el Granada B sentenció el triunfo, tras una falta lateral que sacó José González y remató de cabeza Nacho Buil.
En la última jornada de Liga, el conjunto nazarí presentará la baja de Antonio Marín, quien fue expulsado en el minuto 86 por doble cartulina amarilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€