Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice que PSOE llega “tarde y mal” al aumento de la bonificación al 75 %

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas

El PP de Melilla afirmó ayer que el PSOE, “como siempre, llega tarde y mal” al aumento al 75 % de la bonificación para viajar a los residentes en territorios extrapenisnulares, ya que dejó claro que esta medida ha sido posible gracias al trabajo de los senadores populares. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, puntualizó que lo que hizo el PSOE fue “lanzar un órdago una vez” pidiendo este incremento de la bonificación, pero “no ha trabajado como el PP y sus senadores para que esta medida se incluya en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018”.
Rivas destacó que esta medida impulsada desde Melilla por sus senadores permitirá que quienes viven en la ciudad autónoma puedan desplazarse al resto del territorio nacional “por un coste muy barato”, algo que también ocurrirá cuando se implanten las tres líneas aéreas de Obligación de Servicio Público (OSP) con Almería, Granada y Sevilla.
La dirigente popular puso en valor esta declaración de OSP, que pasará en cuestión de días por el Consejo de Ministros para su aprobación, que a su juicio es “una magnífica noticia” que pone de manifiesto que el Gobierno central “apoya plenamente” a Melilla y a sus ciudadanos, como también demuestran los “magníficos PGE para Melilla”.
“La OSP es un trabajo bien hecho de mucho tiempo que ha tenido un final bastante feliz para Melilla, que es lo que le importa al PP”, sentenció Rivas antes de asegurar que en su partido están “francamente contentos” tras la “magnífica noticia” que anunció anteayer al respecto el presidente melillense, Juan José Imbroda.
Según Rivas, con todas estas medidas se puede comprobar que el PP “tiene las cosas claras para Melilla y está pendiente de su futuro, acompañado por un Gobierno que apoya plenamente a la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€