Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Talleres de sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género

El pasado lunes comenzaron los Talleres de sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género para la Asociación Movimiento Por La Paz el Desarme y La Libertad de Melilla (MPDL) en las sedes del CEIP Mediterráneo y el León Solá. Estos talleres están financiados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla e impartidos por componentes del Grupo de Trabajo de Psicología de Igualdad de Género de dicho Colegio.
Los talleres van dirigidos a mujeres y hombres, muchos de ellos padres o madres, que integran en grupos en asociaciones y AMPAS de la ciudad y en ellos se promueven actitudes igualitarias y actuaciones concretas de sensibilización en materia de igualdad y de prevención de la violencia de género.

Las personas asistentes adquieren herramientas y conocimientos necesarios para detectar situaciones de riesgo, sensibilización y concienciación en la importancia de la promoción de la igualdad de género, la corresponsabilidad familiar y en el buen trato en las relaciones de pareja y familiares, y fomentar factores de protección en los hijos.

El Grupo de Trabajo de Igualdad de Género del COP Melilla ha programado para este año 18 sesiones de formación de una hora y media cada uno en diferentes asociaciones y AMPAs.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€