Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un total de 1.115.000 contribuyentes de Andalucía, Ceuta y Melilla presentan declaración de IRPF, casi 150.000 más que en 2017

La Agencia Tributaria ha devuelto hasta la fecha en Andalucía, Ceuta y Melilla más de 460 millones de euros a 730.000 contribuyentes en la campaña de IRPF 2017, lo que supone un 12 por ciento más que en el mismo período de la pasada campaña. El delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, Jorge Ramírez, ha analizado la evolución de la campaña y ha presentado el inicio de los servicios de atención presencial de la campaña de Renta 2017.

De esta forma, actualmente 1.115.000 contribuyentes de Andalucía, Ceuta y Melilla ya han presentado su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2017 antes del inicio de atención en oficinas, casi 150.000 más que el año pasado. Ramírez ha recordado que la asistencia en oficinas para la confección de la declaración comienza este jueves y se mantendrá hasta el 2 de julio, último día de campaña. La nueva aceleración en las presentaciones, impulsada por el adelanto de los servicios de asistencia y con el apoyo de la nueva aplicación móvil y el plan 'Le Llamamos', ha llevado a que en este primer tercio de campaña se hayan presentado ya casi 150.000 declaraciones más que en el mismo período del año pasado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€