Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Salvar España

Si algo faltaba, no para completar pues va para largo, sino para animar el cotarro de este contubernio chapucero y circense del separatismo catalán –dicho sea sin enojo ni agravio-, sale ahora un tal Sergio Hidalgo, con un libro, cuya portada me recuerda, el folleto de una tienda de todo a cien, o un catalogo de artículos publicitarios, incluido llaveros con la bandera roja y gualda. Su titulo, ya advierte de todo lo que en su interior aconseja para la salvación de España .Nunca este país, dicho sea de paso, tuvo tantos salvadores, a pesar de no necesitar alguno.
SALVAR ESPAÑA. Ese es, su patriotero, determinante y descolorido axioma, que en forma de consejos bien intencionados-el infierno está lleno de buenas intenciones-tal vez hayan sido engendrados, en alguna francachela cervecera sabatina, bajo el patrocinio de algún partido político de los muchos que hoy pululan, caídos en desgracia.

SALVAR ESPAÑA, Decenas de consejos, nacidos al parecer de un paternalismo patrio, afloran en sus páginas, donde en un pulpito capacitado y autorizado, intentará detener, menguando ese incremento insolidario que de un tiempo a este tiempo, desde que algunos políticos tomaron parte en el como avezados protagonistas de la reconciliación,( ¿?) ,lo animan, renqueando república arriba , república abajo, dando traspiés. Encarcelando gente y sacando billetes viajeros a tierras extrañas.

SALVAR ESPAÑA. Decenas de discernimientos, que mas que indicaciones son preceptos; más que opiniones mandatos Y mas que sugerencias, las ordenes dejan entrever cierto origen y ciertas intenciones. No es de extrañar, que en esta barahúnda, republicana o no, que hoy escenifica el país, mas de 155 turbaciones o vergüenzas, se escondan tras los decorados descoloridos y repintados, que esos políticos, no solo interpretes, sino autores, estrenan cada día, en el teatro de la vida nacional.

  • Sr. Hidalgo. Vd. que sabe escribir libros. Dígame: SALVAR ESPAÑA ¿De qué? SALVARLA ¿Por qué? ….Vd. solo da consejos, pero no aclara el porque de darlos.
  • No sé cuantos ejemplares podrá Vd. vender o regalar, Pero sí creo, que aunque no venda más de cinco, sus ganancias las tenga ya.

Buenos días y… a esperar el tercer invento. El primero fue el Himno de Martita…. ¿Para cuándo la biografía de D. Mariano? Aznar ya escribió la suya.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€