Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACSEMEL denuncia en las redes ilegalidades en el sellado de pasaportes

Según el Facebook oficial de la Asociación de Comerciantes de la Frontera (ACSEMEL), la Policía Nacional está sellando el pasaporte de los viajeros marroquíes “para que no puedan volver a entrar”, algo que, según afirman, es “totalmente ilegal, ni en coche ni a pie”.
ACSEMEL también facilita un vídeo en el que un “vecino marroquí”, primero en amazigh y después en castellano, protesta por el trato recibido en la frontera, denunciando el trato de los agentes, que supuestamente los amontonan con los porteadores a pesar de no llevar mercancía de ningún tipo; “somos de una asociación, no llevamos mercancía, tenemos que volver a nuestro Hospital, en Nador, y nos ponen con toda esta gente”. El mismo vecino muestra su disconformidad con la situación y advierte: “esto no puede seguir así, no se puede consentir”.
La gestión fronteriza sigue haciendo aguas en lo que hace tiempo que ya puede considerarse como un total fracaso de sus responsables, que han conseguido poner “en pie de guerra” -por unos u otros motivos- tanto a españoles, como a marroquíes; tanto a los comerciantes (de frontera o no), como a los visitantes y turistas.
Si algo parece claro es que la frontera no funciona, y los problemas pueden acabar por asfixiar a la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€