Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 2.300 escolares conocen de cerca la labor de la Policía Local gracias a una exhibición

Alrededor de 2.300 escolares siguieron con entusiasmo los diferentes ejercicios
(Autor: Guerrero)

Unos 2.300 escolares de todos los colegios de Primaria de Melilla participaron ayer en una exhibición de la Policía Local, organizada por la Consejería de Seguridad Ciudadana, en la que participaron varias de las unidades de este cuerpo policial.
La Plaza de Toros acogió esta exhibición, a la que también asistieron miembros de otras asociaciones y colectivos de la ciudad, cuyo objetivo era dar a conocer la labor que realiza la Policía Local y mostrar los medios operativos de los que dispone.
Otra de las finalidades de esta actividad era que los niños «vean a la Policía como cercana y sepan que los agentes estarán siempre que necesiten ayuda», explicó el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González.
De esta forma, la Ciudad Autónoma también da respuesta a las numerosas solicitudes que recibe de centros educativos y asociaciones para que la Policía Local, especialmente su Grupo Canino (Grucan), haga exhibiciones para sus miembros.
González agradeció la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), que ha facilitado la organización del evento con los centros educativos de Melilla, cuyos alumnos disfrutaron desde las gradas de la Plaza de Toros con los diferentes ejercicios que desarrollaron más de 30 policías locales de diversas unidades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€