Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Infantil se estrena hoy en Puigcerdá

Integrantes del combinado de Melilla posando juntos, justo antes de emprender viaje hacia tierras peninsulares
(Autor: RFMF)

Antonio Cereño, seleccionador melillense, se ha decantado por jugadores de cinco clubes, casos de Óscar, Nordin, Alcalá y Abdel-lah, de la Peña Santillana; Ismael, Suli y Adam, del C.F. Rusadir; Aimar y Javi Felices, de la U.D. Melilla; Raúl y Gonzalo, de la Peña Barcelonista; y Marouane, del Torreblanca Melilla. La Selección Infantil Masculina de Melilla participa, desde hoy y hasta el próximo domingo, en el Campeonato de España de Fútbol Sala de dicha categoría, un importante evento que tiene como sede a la localidad gerundense de Puigcerdá. Ayer, los expedicionarios melillenses tomaban dos vuelos, el primero desde nuestra ciudad hasta Madrid y el segundo, a continuación, desde la capital de España hasta Barcelona, donde prosiguieron en autobús hasta el Hotel Esquirol. Allí montaron su cuartel general para estos días de competición.
El combinado de la ciudad autónoma ha quedado encuadrada en el Grupo A, debiendo medirse hoy con Andalucía (12’00 horas) e Islas Baleares (19’00 horas). Ya mañana cerrará la fase de grupos con el duelo ante Extremadura (12’00 horas). El resto de grupos lo forman: Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, el B; Cataluña, Ceuta y Comunidad de Madrid, el C; y Aragón, Islas Canarias y Castilla La Mancha, el D. El primer clasificado de cada uno de los grupos accederá a las semifinales.
Antonio Cereño, seleccionador melillense, se ha decantado por jugadores de cinco clubes, casos de Óscar, Nordin, Alcalá y Abdel-lah, de la Peña Santillana; Ismael, Suli y Adam, del C.F. Rusadir; Aimar y Javi Felices, de la U.D. Melilla; Raúl y Gonzalo, de la Peña Barcelonista; y Marouane, del Torreblanca Melilla.
Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense en este Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala serán retransmitidos, en directo, a través de la página web de la Territorial, en concreto en el enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€