Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - FEDERACIÓN

El lunes comienza a rodar el balón en la Copa Féminas

Cartel anunciador de esta novedosa competición
(Autor: RFMF)

El sistema de competición deparará una liga de todos contra todos a una sola vuelta y una final entre los dos primeros clasificados, en el que se decidirá este novedoso título, muy demandado por las jugadoras de nuestra ciudad. La Copa Féminas Fundación RFMF se disputará durante las noches de los lunes y jueves, comenzando el día 14 y estando prevista la final para el día 24, jugándose todos los encuentros en La Espiguera. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol continúa con sus novedosas actividades y, en esta ocasión, va a organizar la Copa Féminas de Fútbol 8, que se llevará a cabo del 14 al 24 de mayo en el campo de La Espiguera.
Cuatro serán los equipos que participen en este torneo, coincidiendo con los que forman parte de la Liga Féminas de Fútbol Sala, que finalizó hace unos días, por lo que estarán Peña Real Madrid, Peña Santillana, C.D. La Espiguera Féminas y Torreblanca Melilla C.F.
El sistema de competición deparará una liga de todos contra todos a una sola vuelta y una final entre los dos primeros clasificados, en el que se decidirá este novedoso título, muy demandado por las jugadoras de nuestra ciudad. La Copa Féminas Fundación RFMF se disputará durante las noches de los lunes y jueves, comenzando el día 14 y estando prevista la final para el día 24, jugándose todos los encuentros en La Espiguera.
En la página web de la Territorial, en el apartado de competiciones, se puede consultar el calendario completo de este campeonato, que se encuentra en la pestaña de Fútbol 8, apareciendo con las siglas FF (Fútbol Femenino). http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=Calendarios&cat=13&tem=17-18.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€