Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues se desplazan a Granada a cubrir el expediente

Conjunto de la Peña Real Madrid en uno de los partidos de esta temporada
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid, tras consumar el pasado sábado el descenso de categoría, al perder en casa ante el Santa Fe (1-2) y ganar el Huétor Vega, sorprendentemente, en el campo del Atarfe (0-3), todos ellos equipos granadinos, se desplazará, caprichos del calendario, a la capital granadina para enfrentarse al líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Granada C.F. B. El conjunto andaluz aspira a proclamarse, en su enfrentamiento ante los melillenses, matemáticamente campeón, por lo que saltará al terreno de juego a lograr cuanto antes el triunfo y darle una alegría a su afición.
En lo que se refiere al conjunto de la Ciudad Autónoma, su técnico, Santi Pérez, señaló que, una vez consumado el descenso, “intentaremos enfocar las sesiones de entrenamiento con la intención de disputar los tres partidos que nos quedan de la manera más digna posible”.
En cuanto al capítulo de ausencias, informó que “tenemos la consabida baja de Gonzalo, convocado con la U.D. Melilla, y también la de Marduché, que está realizando unas pruebas en las categorías inferiores del Albacete”. Además, después viajará a Bélgica “para reunirse con su familia”, por lo que todo hace indicar que el futbolista ya no vestirá más la camiseta de la Peña Real Madrid en la presente campaña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€