Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Las gimnastas melillenses se citan en Cáceres con las mejores de España

Selección Melillense para el Campeonato de España de la juventud
(Autor: FMLGR)

Durante este fin de semana se está disputando, en el Pabellón Multiusos de la ciudad extremeña de Cáceres, el Campeonato de España de la Juventud Gimnasia Rítmica. En esta cita nacional, Melilla estará representada por un equipo de tres gimnastas de la categoría Cadete, que conforman la Selección Melillense.
Esta competición es muy dura, debido a que se dan cita en ella las cinco mejores gimnastas de cada Comunidad Autónoma, debiendo realizar entre todas un total de ocho ejercicios.
Las representantes melillenses son Mireia Gutiérrez, con ejercicios de aro, pelota y mazas; Elena Pérez, con aro, pelota y cinta; y Lucia Navarro con mazas y cinta.
Estas tres gimnastas que militan en el Club Virka Melilla han entrenado muy duro con el objetivo, como ellas mismas comentaron, de “estar a la altura de las mejores”
Los procesos de selección en las diferentes Autonomías son muy exigente y con mucha competitividad, lo que asegura que las 85 gimnastas que están en esta competición son las mejores de España.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€