Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MARCHA-COMPETICIÓN

El equipo del Tercio participa hoy en los ‘101 Kilómetros de Ronda’

Integrantes del equipo del Tercio Gran Capitán I de La Legión

Este sábado se celebra, en tierras malagueñas, la XXI edición de los ‘101 Kilómetros en 24 horas’ de Ronda, prueba organizada por el Tercio ‘Alejandro Farnesio’, evento en el que se dará cita el equipo de marchadores del Tercio Gran Capitán I de La Legión de Melilla, que en abril se proclamó subcampeón de la Carrera Africana, También participarán numerosos corredores y ciclistas melillenses, entre los que se encuentran Juan Jesús Siles y Ramón Canela, del Club Trail Running Melilla. Por su parte, el equipo del Tercio Gran Capitán está formado por Cristian Díaz de Lucas, Alejandro Sabogal Ramírez, Mustafa El Farkachi Balah, Ricardo López Calderay y Daniel Otero Fernández.
La carrera de este año transcurrirá, además de Ronda, por los municipios malagueños de Arriate, Benaojan y Montejaque, así como los gaditanos de Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle. El itinerario superará los 2.500 metros de desnivel.
La prueba cuenta con una inscripción de 8.500, mil más que en la edición del pasado año, y se desarrollará en las modalidades de marcha individual (3.650 participantes), marcha por equipos (1.500 marchadores) y MTB (3.350 ciclistas). Además, habrá una prueba infantil con la participación de 1.200 menores. Este año ha habido 25.000 preinscritos de 48 nacionalidades para 8.500 plazas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€