Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrestan con 30,6 gramos de cocaína a un marroquí con 15 reseñas anteriores

El ahora detenido fue sorprendido en Cabrerizas

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 39 años con 15 reseñas anteriores como presunto autor de un delito contra la salud pública tras una persecución a pie por el barrio de Cabrerizas, interviniendo entre sus pertenencias un trozo de cocaína en roca de 30,6 gramos. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) se encontraban en la calle México realizando gestiones relacionadas con una investigación cuando observaron a un hombre de mediana edad que, nada más verles, emprendió la huida a la carrera.
Si bien en principio los agentes no se explicaron esta actitud, uno de los agentes reconoció al individuo por anteriores detenciones.
Los actuantes sospecharon que pudiera portar sustancias estupefacientes y salieron en su persecución, consiguiendo darle alcance poco después.
Una vez interceptado, los policías pudieron comprobar que el individuo portaba un envoltorio con un trozo de cocaína en roca, cuyo posterior pesaje arrojó un resultado de 30,6 gramos.
El detenido es un marroquí de 39 años de edad que cuenta con 15 reseñas anteriores bajo dos identidades diferentes por delitos contra la salud pública, malos tratos en el ámbito familiar, reclamación judicial, riña tumultuaria, daños, amenazas e infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€