Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 2.500 jóvenes disfrutan de las canciones del artista Javier Beret con el programa ‘Juventud Infinita’ en la plaza de toros

Beret: “Nunca he actuado aquí en Melilla y no me imaginaba que se vendieran ni la mitad”

El cantante Beret realizando la prueba de sonido previa a su actuación en la plaza de toros

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó ayer que “si ha habido una persona que ha clamado nuestra juventud en la programación de ‘Juventud Infinita’ ha sido Francisco Javier Álvarez Beret” porque se han vendido las 2.500 entradas para su actuación en la plaza de toros. El cantante Beret expresó su agradecimiento a los fans melillenses ya que señalaba que “nunca he actuado aquí en Melilla y no me imaginaba que se vendieran ni la mitad de las entradas”. La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, señaló que “sabíamos que sería un acierto pero la respuesta de la juventud ha sido fulminante tanto en redes sociales como en la Viceconsejería de Juventud. Más de 2.500 jóvenes se van a congregar en la plaza de toros donde este fin de semana estamos desarrollando el programa de ‘Juventud Infinita’”.

En cuanto al artista Beret, Moreno indicó que “estamos ante unos ídolos de música urbana de hip hop y tiene ese don de poder plasmar lo que siente y lo que piensa en forma de canción, los que lo escuchan sean de la edad que sean, finalmente terminan llegando esos mensajes y esa madurez que consigue expresar a través de su música”.

Por último, la viceconsejera de Juventud agradeció a Beret su presencia en Melilla porque “ha sido el broche a esta programación con la buena respuesta de los jóvenes de la ciudad”.

El cantante Beret expresó que “no me imaginaba ni que se vendiera ni la mitad de las entradas, la verdad que veo algo por redes, lo que reclaman y lógicamente tienes un prejuicio de saber qué tal Melilla porque nunca he venido aquí”. Además, añadió que “siempre tienes una idea pero cuando estás aquí es cuando ves la realidad y te das cuenta que en redes sociales se ve el 20% de lo que hay”.

También, el artista manifestó que “estoy muy contento porque siempre está ese miedo de probar si hay gente que sigue a Beret aunque siempre intento atender al fan que esté interesado en mi música”. “Tengo 21 años y las personas que me siguen no nos alejamos mucho de edad, y me gusta eso porque cuando tenía 15 años me gustaba que mis artistas tuvieran esa cercanía”, indicó.

Respecto a las canciones que interpretará en el concierto, expuso que “lo nuevo que es lo que más suena con dos temas a guitarra y voy a intentar coger un poco de repertorio antiguo para las personas que me escuchan desde hace tiempo, pero no puedo con todo porque si no estaré aquí cuatro horas”, dijo entre risas.

En cuanto a sus referentes musicales en hip hop, el cantante Beret terminó expresando que “recuerdo que empecé en esto escuchando a SFDK, Tote King, Shotta y todos los de Sevilla en general”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€