Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad Autónoma, Enrique Palacios, anunciaba expedientes sancionadores contra dos diputados locales del PP, Antonio Barranquero y Pedro Venzal, por incumplir la ley de incompatibilidades. Según decía, ambos diputados habían vendido mercancía al Ayuntamiento. El PP negaba estos extremos. El PSOE en el Gobierno local, negaba el intento de compra de Pedro Venzal para que pasara al grupo mixto.

El secretario general de Cruz Roja, Mariano Fernández, manifestaba que el acogimiento de los inmigrantes que salían de Melilla a la Península se estaba realizando de forma adecuada, en contra de las quejas del colectivo que aseguraba que estaban siendo repatriados de forma masiva. El presidente de la Ciudad Autónoma, Enrique Palacios, anunciaba expedientes sancionadores contra dos diputados locales del PP, Antonio Barranquero y Pedro Venzal, por incumplir la ley de incompatibilidades. Según decía, ambos diputados habían vendido mercancía al Ayuntamiento. El PP negaba estos extremos. El PSOE en el Gobierno local, negaba el intento de compra de Pedro Venzal para que pasara al grupo mixto.

El secretario general de Cruz Roja, Mariano Fernández, manifestaba que el acogimiento de los inmigrantes que salían de Melilla a la Península se estaba realizando de forma adecuada, en contra de las quejas del colectivo que aseguraba que estaban siendo repatriados de forma masiva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€