Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice a la Plataforma que para ser creíble debe desconvocar la manifestación

Comentario publicado en Twitter por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, respondió ayer a las intenciones anunciadas de la Plataforma de Empresarios para manifestarse de nuevo el próximo 22 de mayo. Imbroda, en su perfil de Twitter, publicó muy temprano un comentario afirmando que este sector empresarios “debe desconvocar para empezar a ser creíble”, ya que por su forma de actuar “es claro que se pretende otra cosa, pero no construir”. El presidente melillense argumentó su teoría al señalar que “no se debe dar dar un ultimátum a los responsables públicos para ser recibidos y convocar protestas públicas sin saber resultado de la posible reunión”.
“Es claro que se pretende otra cosa, pero no construir. Deben desconvocar para empezar a ser creíbles”, agregó en su tuit.
Imbroda no fue el único que empleó esta red social para exponer su opinión sobre este asunto. Por ejemplo, como respuesta a su propio comentario, también se posicionó el director territorial del Ingesa, Francisco Robles, al apuntar: “Alguno/s están interesados en que el clima social de Melilla esté enrarecido, (y más lo va a estar conforme pasen los meses). No es el objeto-ni el interés-del empresariado, por ello prima desmarcarse de esos “intereses”, y buscar soluciones para el presente/futuro de Melilla”.
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, también tuiteó sobre la polémica de la frontera: “Solo como consecuencia del delirio más extremo o de la peor de las intenciones, podría alguien pensar que los problemas que puedan existir en la frontera provienen de una supuesta “conspiración” de la UE y España contra la españolidad de #Melilla. ¡Menuda estupidez!”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€