Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISÓN B

1-3 El derbi y la permanencia fueron para el Sporting

El Sporting Constitución celebró el triunfo y la permanencia en el vestuario
(Autor: SPORTING)

El conjunto del Sporting Constitución logro ayer el triunfo en el último de los derbis de la temporada, al derrotar al Melistar F.S. por 1-3, en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado.

Los inicios del encuentro fueron muy intensos por parte de ambos equipos, con un fútbol sala muy físico.
Conforme transcurrían los minutos, se iban sucediendo las ocasiones, pero ninguno de los equipos logró marcar, debido sobre todo a la gran actuación de Bruno, portero del Sporting Constitución.
El primer gol llegó en el minuto 10’, en un lanzamiento de Gustavo que sorprendió a Rafa.
Tras el gol, el Melistar subió de intensidad su juego, pero no aprovechó ninguna de sus claras ocasiones, llegándose al descanso con el 0-1 favorable al Sporting.
Tras el paso por los vestuarios, el Melistar salió tratando de encerrar a los de Raúl Cuenca para lograr el empate, pero el cuadro sportinguista se defendió a la perfección, saliendo en rápidos contragolpes.
A falta de diez minutos para el final, el choque entró en un toma y daca por parte de ambos conjuntos, con continuas idas y venidas, destacando otra vez Bruno, que lo paraba todo, aunque, en el 33’, Pablo de jugada individual puso la igualada en el marcador (1-1).
Este gol no hizo bajar los brazos al Sporting, que respondió al minuto siguiente, cuando Javi Cortés aprovechó un rechace de Rafa para cobrar de nuevo ventaja en el electrónico.
A falta de cuatro minutos para el final del partido, el Melistar colocó en pista al portero jugador, aunque la jugada no le salió bien a Álex Casado, ya que las ocasiones de su equipo se estrellaron por enésima vez en Bruno.
A falta de quince segundos para la finalización del partido el Sporting Constitución sentenció el choque, cuando Nessin, desde su propio campo, colocó el 1-3 definitivo con el que se llegó al final del encuentro, un resultado que deja a los de Raúl Cuenca una temporada más en la categoría de bronce del fútbol sala español.

MELISTAR F.S.: Rafa, Pablo, Raúl, Fernan y Barroso -cinco inicial-. Anuar, Javi Sánchez, Rafita, Asis y Ali.
SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Nessin, Yusef, Pollito y Bilal -quinteto de salida-. Borja, Gustavo, Yunes, Mojtar y Javi Cortés
ÁRBITROS: Leyva Martínez y Del Castillo González (Granada).
GOLES:
0-1. 10’.Gustavo.
1-1. 34’. Pablo.
1-2. 35’. Javi Cortés.
1-31. 39’. Nessin.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, que registró una buena entrada para ver en acción a los dos equipos locales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€