Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Mejor cara y buenos resultados en la despedida de Melilla

Componentes de la Selección de Melilla
(Autor: FCF)

Los melillenses acababan en cuarta posición del Grupo A con un punto y se enfrentaban a los navarros en la fase de continuación, en la que los de la ciudad autónoma confirmaron su mejoría con una valiosa victoria. El Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala finalizaba ayer para una Melilla que cerró su participación ofreciendo una versión bastante mejor, tras empatar 3-3 con Extremadura, en el último encuentro de la fase de grupos, y vencer 4-1 a Navarra, en la fase de continuación.
En primer lugar, los melillenses se disponían a concluir la fase de grupos y se midieron al conjunto extremeño, que se adelantó en el marcador con dos tantos (2-0), pero Abdel-lah y Alcalá conseguían nivelar la contienda antes del intermedio (2-2).
Tras la reanudación, los seleccionados por Antonio Cereño estaban desplegando un buen juego y fruto de ello iba a llegar el 2-3, cuando Alcalá recibió un gran pase de Abdel-lah y fusiló al meta rival. Pasaban los minutos, Extremadura adelantó líneas y descuidó la defensa, lo que supuso multitud de contragolpes melillenses, pero que no lograron materializar en gol. A falta de cinco minutos iba a llegar el 3-3, en un despiste, siendo este resultado ya definitivo.
De este modo, Melilla acababa en cuarta posición del Grupo A con un punto y se enfrentaba a Navarra en la fase de continuación, en la que los melillenses confirmaron su mejoría con una valiosa victoria.
Abdel-lah, el mejor jugador melillense, marcaba por partida doble, reflejando el electrónico un 2-0, que pudo ser más amplio, aunque Navarra recortaba distancias, llegándose al descanso con el 2-1. En el segundo periodo tan solo se jugaron cinco minutos, ya que el duelo tuvo que ser paralizado por las goteras del pabellón y en ese espacio de tiempo, Aimar y Nordin habían ampliado la renta para Melilla. El encuentro no se pudo reanudar y se dio por concluido con 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€