Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo curso, dos nuevos másters en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Imagen del acto celebrado ayer en el Campus con la V Promoción de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

La consejera de Presidencia y responsable de la política universitaria en el Gobierno de la ciudad autónoma, Paz Velázquez, ha anunciado, en su discurso durante la entrega de distinciones a los componentes de la V Promoción de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, que el próximo curso se impartirán dos nuevos másters. Se trata, según Velázquez, de un Máster Universitario en ADE y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales y otro Máster en Tecnologías y Procesos de Negocios. La consejera ha dicho en su intervención que ambos están aprobados por el Consejo de Gobierno para su implantación a partir de septiembre. La titular de Presidencia ha destacado además que más de 700 alumnos del Campus Universitario de Melilla han podido disfrutar de las becas que desde la Ciudad Autónoma conceden.

Según ha explicado, la partida presupuestaria era de 700.000 euros, si bien el importe total empleado fue de unos 460.000 euros aproximadamente. No obstante, ha asegurado que el remanente de esta partida, unos 235.000 euros, "lo hemos utilizado para mejorar la oferta de postgrados".

En este sentido, ha avanzado la impartición a partir de septiembre de los dos nuevos Másters: "ADE y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales" y "Tecnologías y Procesos de Negocios".

Por otro lado, en su intervención ha recalcado que el Grupo Parlamentario Popular “ha logrado incluir dos enmiendas importantísimas en los PGE” para la construcción del pabellón deportivo "tan demandado por este campus Universitario, que tendrá un coste aproximado de 1.000.000 euros". Y otra enmienda para el aumento del presupuesto destinado del MEC a la UGR para las dos Ciudades autónomas, con un incremento de 600.000 euros. "Pasaremos a invertir de casi 8.5 millones a 9 millones de euros en Ceuta y Melilla" ha resaltado.

Para Paz Velázquez "estos grandes logros se han ido consiguiendo y afianzando a lo largo de estos años gracias a la estrecha relación entre nuestras dos instituciones, Universidad de Granada y Ciudad Autónoma de Melilla". Por ello ha expresado que "humildemente creo que es un logro para la comunidad universitaria de Melilla, pero sobre todo un logro para la ciudad".

La consejera también dio la enhorabuena a todos los nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, en un acto en el que los estudiantes "ven recompensados sus años de esfuerzo y dedicación con la imposición de esta beca”.
"Muchos de vosotros habéis adquirido una sólida formación, una formación humanística, que os permite ser personas con criterio, personas cultas y preparadas para entender el mundo complejo en el que vivimos y en el que nos debemos desenvolver para seguir creciendo como personas, además de engrandecer lo que nos rodea, mejorando así nuestra sociedad" ha subrayado Paz Velázquez.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€