Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Creo y confío en el Melilla Baloncesto

Antonio Salido apoyando en Castellón al Melilla Bto.

Y digo esto, convencido de que hoy domingo aunque sea día 13, nuestro equipo azulino hará decantar el electrónico al final del encuentro a su favor por muy ruidosos que se manifiesten los aficionados castellonenses. Menudo tostón y dolor de cabeza me metieron dos de ellos especialmente el pasado viernes. Los tenía detrás de mí y los muy jodidos (uno de ellos una señora) soplaban con más fuerza cuando Alejandro daba consignas durante los tiempos muertos, al parecer querían entorpecer la audición de sus jugadores. Daros cuenta queridos lectores de MELILLA HOY que, me tuve que quitar del oído izquierdo mi audífono (vulgarmente pinganillo) porque de verdad que son molestos esos ruidos y, a pesar de ello, sin el audífono, aún me molestaban y bastante, mi porcentaje de audición sin él, será de solo un 40% en el mejor de los casos en oído izquierdo, por el oído derecho "ni flores", nulo totalmente, y en este caso, lo "juro" no tiene nada que ver con mis ideas políticas, por lo de derecha o izquierda.

Desafortunadamente no podré ver este cuarto partido, que espero sea el definitivo y pase nuestro Melilla a la siguiente fase. En otras dos ocasiones que los he visto jugar aquí, perdieron, así que como al parecer, para ellos suelo ser gafe y como no podré acudir por motivo ineludible relacionado con el fútbol sala, seguro que ganan a los castellonenses entre los que me considero ahora (41 años viviendo aquí), pero siempre mi Melilla en primer lugar y destacado, eso sí, se perderán otra visita a nuestra querida Melilla.

Cuando esto escribo quedan 3 horas para el inicio del partido. Quisiera agradecer, ¿Cómo no? La deferencia de su entrenador Alejandro Alcoba, que mediante comunicación con su padre Antonio, y gran amigo, me dejó amablemente una entrada para una localidad justo en primera fila, detrás del banquillo melillense. Le saludé y agradecí el detalle, al momento me dijo que entraba a vestuario, con lo cual me trajo una camiseta o polo similar a la del equipo, que enseguida me puse lógicamente.

Lo pasé mal con la derrota, así como otros pocos melillenses allí cerca y si no recuerdo mal, un matrimonio madrileño que creo me dijeron eran tíos de Edu Durán. Peor lo pasarían cuerpo técnico y jugadores melillenses, pero, sólo estuvieron acertados los últimos 5 minutos del partido, el resto, no les entraba nada ni debajo del aro y con algo menos de estatura los del TAU nos ganaban en los rebotes. Ahora dejo de escribir, cosa que continuaré más tarde y saboreando aunque no la haya visto, la victoria del equipo que dirige, y creo que bastante bien Alejandro Alcoba.

Por Wasap de mi amigo Antonio Alcoba, me he enterado a eso de las 14 horas, enseguida, desde un pueblo de Castellón de la buena victoria del Melilla por 7 puntos según me dijo y con 24 puntos del base Dani Rodríguez. Ahora que son las 7 de la tarde acabaré de escribir esto muy satisfecho como melillense de esa buena noticia. Ya lo decía más arriba, hoy domingo y 13 seguro que ganan (el gafe era yo). Estoy muy contento y aprovecho para felicitar a todo el equipo, al cuerpo técnico y asistentes, a la directiva y por supuesto a toda la afición al baloncesto en Melilla y a todos los melillenses de bien. Queridos paisanos, hay que apoyar a este equipo, por las fotos que veo en Melilla Hoy, si no estoy equivocado no son muchos los melillenses que acuden a verlos jugar y a animar al equipo. Hoy no lo sé, pero, el viernes, entre tres mil quinientos y cuatro mil aficionados de Castellón achuchando y mucho a sus colores y con un ruido estremecedor, y lo dice una persona sorda, "más que teniente, yo diría que coronel". Buen juego, acierto y suerte ¿Por qué no? En la semifinal y mejor aún en una posible final con el apoyo de la afición a la que pido acuda en masa al Pabellón Javier Imbroda. ¡Aúpa Melilla y el deporte melillense!

Por Antonio Salido

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€