Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Viceconsejería de Juventud organiza el maratón de spinning #TeReto

Melilla ha acogido varios maratones de spinning, y algunos con fines solidarios como el de 2012

La Viceconsejería de Mujer y Juventud anuncia que el próximo 2 de junio se llevará a cabo una nueva actividad dentro de la programación de Juventud Infinita que lleva por título "#TeReto", que consiste en un ciclo maratón, en el que se marca como objetivo completar un total de 6 sesiones de spinning de 45 minutos de duración cada una. En esta 2ª edición se dispondrá de la cifra de 150 bicicletas estáticas para llevar a cabo la prueba. La viceconsejera de Juventud , Isabel Moreno ha mostrado su "gran satisfacción ante la buena acogida de todas las actividades que se han ido llevando a cabo dentro del programa Juventud Infinita". Programa que ha definido como "éxito absoluto". Además ha querido invitar a los melillenses a participar en la próxima actividad que tienen prevista dentro de este programa.

Recuerda que a lo largo de este mes ha ido desarrollando un intenso y amplio programa de ocio alternativo denominado Juventud Infinita que incluye monólogos, conciertos, actuaciones de jóvenes artistas, masterclass, concursos de cocina, y certámenes de talento joven.

TeReto
Semanas de intensa actividad de la Viceconsejería de Juventud que también ha programado un espacio para el deporte, por ello, una de las actividades que conforman este programa es precisamente, "#TeReto", que consiste en un ciclo maratón, cuyo objetivo es completar un total de 6 sesiones de spinning de 45 minutos de duración cada una. En esta segunda edición se dispondrá de la cifra de 150 bicicletas estáticas para llevar a cabo dicha actividad, ello gracias a la colaboración de diversos gimnasios y entidades deportivas de la ciudad: Fusion Sport Center, Intergym Fitness, Olympic Center Gym, Federación Melillense de Halterofilia, Strong Cycling
#TeReto se celebrará el sábado 2 de junio en la explanada de San Lorenzo, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto a partir de las 17:30, debiendo estar los deportistas en la zona indicada a partir de las 16:00 horas para ir tomando posesión de sus bicicletas. Además, durante la jornada se incluirán diversas animaciones, exhibiciones, sorteos, etc.

Los asistentes que completen el reto, serán obsequiados con una medalla conmemorativa del evento. Podrán participar en esta prueba personas mayores de 16 años que se inscriban en la página http://sportmaniacs.com/es. El plazo está abierto y se cerrará el 31 de mayo. Habrá un total de 150 plazas y el precio de inscripción será de 5 euros.

Además de los 150 primeros inscritos, está previsto crear un listado de reserva y serán llamados a ocupar bicicleta por orden de inscripción. Esta lista se realizará en el propio recinto de la prueba, el mismo día del evento. La retirada de dorsales y camisetas de los participantes inscritos se realizará el viernes 1 de junio desde las 18:00 hasta las 21:00 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

La Viceconsejería de la Mujer y de Juventud muestra su nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores" de esta segunda edición del maratón de spinning "#TeReto".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€