Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Máxima ilusión en las filas colegiales

El CAM Enrique Soler llega a este tramo final de la temporada en un gran estado de forma, con diez victorias consecutivas

En el capítulo de plantilla, el preparador del CAM Enrique Soler mantiene la duda del canterano Miguel Ramírez Muriana, debido a una inoportuna lesión. La única baja confirmada es la consabida del estadounidense Jarvis Haywood, que abandonó la disciplina del club melillense tres jornadas antes de que concluyera la Fase Final. La plantilla del CAM Enrique Soler se encuentra inmersa en la preparación de la Fase de Ascenso a la LEB Plata, que afrontará a lo largo de este próximo fin de semana en la localidad albaceteña de Almansa.
Cabe recordar que los colegiales tendrán como rivales, además de a los anfitriones, al Igualatorio Cantabria Estela y al C.B. Vic, produciéndose el debut de nuestro representante el viernes (18’30 horas) ante los cántabros, jugando al día siguiente (20’30 horas) frente a los almanseños y cerrando su participación el domingo (12’30 horas) contra los catalanes.
Los expedicionarios melillenses se marcharán a primera hora de la mañana del jueves de nuestra ciudad, tomando el ferry con dirección a Motril, desde donde proseguirán en autobús hacia tierras manchegas. El regreso a Melilla está previsto para el lunes, tras coger el domingo el barco en Almería.
Javi Nieto aseguró que el objetivo de su equipo no es el otro que el del ascenso, aunque reconoció que la empresa no resultará nada fácil. Para el entrenador melillense el principal favorito es el Afanion C.B. Almansa, campeón del Grupo B y un conjunto que acumula catorce victorias consecutivas, habiendo perdido su último partido el pasado 21 de enero. Tampoco considera inferiores a los otros dos adversarios, al Igualatario Cantabria Estela, segundo del Grupo A con un balance de 28 triunfos y tres derrotas, y al C.B. Vic, tercero del Grupo C con un bagaje de 23-5.
En el capítulo de plantilla, el preparador del CAM Enrique Soler mantiene la duda del canterano Miguel Ramírez Muriana, debido a una inoportuna lesión. La única baja confirmada es la consabida del estadounidense Jarvis Haywood, que abandonó la disciplina del club melillense tres jornadas antes de que concluyera la Fase Final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€