Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Spartan Pádel A gana la Fase Previa del Nacional por Equipos de 3ª Categoría

Integrantes del Club Spartan Pádel
(Autor: FMLP)

El Spartan Pádel A es el clasificado por Melilla para el Campeonato de España, que tendrá lugar desde el 4 de junio al día 10 en Bilbao. De igual modo, se desarrolló una competición por equipos de categoría femenina, solo de carácter local, que contó con la participación de tres escuadras, que jugaron una liguilla. El pasado fin de semana se celebró el Campeonato por Equipos, con la presencia de dos clubes locales, el Club Todoxtres Pádel Melilla y el Club Spartan Padel. En total, participaron más de un centenar de jugadores locales, que disfrutaron del ambiente y de la competitividad de esta prueba, que está encuadrada dentro del Calendario Oficial de Competición de la Federación Española de Pádel.
El viernes día 11 se iniciaban los duelos de cuartos entre los clubes, con la clasificación en juego para las semifinales que se disputaron el sábado por la tarde y de las que salieron los finalistas que tomaron parte el domingo en la gran final. Los conjuntos que iban cayendo se fueron sumando a una liguilla, continuando en liza así en un cuadro de consolación, con lo que los diferentes equipos se aseguraban más enfrentamientos.
El Spartan Pádel A es el clasificado por Melilla para el Campeonato de España, que tendrá lugar desde el 4 de junio al día 10 en Bilbao.
De igual modo, se desarrolló una competición por equipos de categoría femenina, solo de carácter local, que contó con la participación de tres escuadras, que jugaron una liguilla. Dichos equipos no entraban dentro del Nacional, porque los mismos estaban formados por seis mujeres y no se alcanzaba el mínimo de cinco conjuntos de diez jugadoras para poder participar.
Este campeonato tuvo como escenario el Centro de Ocio y Deportes ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, jugándose cada eliminatoria en las cinco pistas a la vez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€