Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere en Alicante un legionario de Melilla atropellado durante un ejercicio

Un legionario del Tercio Gran Capitán I de La Legión, de la Comandancia General de Melilla, falleció en la madrugada del martes en Alicante tras ser atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) durante un ejercicio tipo "ALFA" en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante). En una nota de prensa, la Comandancia General de Melilla informa de que este accidente ocurrió, sobre las 23.00 horas, cuando el Caballero Legionario Eduardo García Molinero participaba en un ejercicio de adiestramiento en la península. Este militar estaba destinado en la 3ª Compañía del Tercio Gran Capitán I de La Legión y sus familiares han sido ya informados de lo sucedido.

La Comandancia General de Melilla, que se ha puesto a disposición de la familia del militar fallecido, ha lamentado "el fatal desenlace" y ha trasladado el pésame a sus familiares, compañeros y amigos.

El fallecimiento del joven legionario ha llenado de pesadumbre a los melillenses, que a través de las redes sociales han trasladado sus condolencias a los familiares y amigos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€