Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Scorpio de Aventuras volverá un año más a la Romería del Rocío

El Club Scorpio de Aventuras, en su deseo de estar presente en el día a día de la Ciudad, un año más participará en la Romería del Rocío que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío. Ha sido solicitada una parcela a la Viceconsejería de Festejos y estará engalanada y preparada para la ocasión, con buena música ambiental.

Romería
Como todos los años a la llegada de la carreta con el "Simpecado" se entonará la Salve Rociera. "En esta ocasión deleitaremos a nuestros socios y simpatizantes con unas sardinitas al carbón, paellita y cervecitas frescas", indican.

Esperan que esta iniciativa del Club tenga una buena acogida y que sean muchas las personas que participen en una jornada de confraternización y "así pasemos un buen día Rociero".

Recuerdan a sus socios que la Cofradía tiene previsto el rezo del Santo Rosario y un "Desayuno de Hermandad" para los Romeros, en la mañana del domingo. Con posterioridad se procederá a la salida de la Romería hacia los pinos de Rostrogordo.

Invitación
La Junta Directiva anima "a todo el Pueblo de Melilla y especialmente a nuestros socios y simpatizantes" para que no dejen pasar la oportunidad de "hacer el camino", vivirlo desde dentro y compartir una jornada que resultará muy enriquecedora.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€