Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desciende el número de solicitudes de plazas para las guarderías

En la oferta se incluyen las concertadas en centros privados

El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció ayer que tal como se preveía, este año se ha producido un ligero descenso en el número de solicitudes presentadas en demanda de plazas en las escuelas infantiles para el próximo curso escolar. En concreto se ha pasado de las 778 del pasado año a las 650 recopiladas en esta ocasión. También dijo que para el próximo curso el total de plazas de nueva incorporación que se ofertan son 133, de las que 120 se han concertado en centros privados.
Indicó también el consejero que 116 de los solicitantes de este año no han aportado aún toda la documentación que se les requiere, por lo que disponen aún de unos días para facilitarla. De no ser así, se les aplicará el baremo en función de la información que conste en el expediente.

Por otra parte, anunció que hoy miércoles tiene previsto firmar la orden para que el Consejo de Gobierno apruebe las ayudas a los viajes de estudio de este año 2018. La partida es de 80.000 euros y se publicará en el Boletín de la Ciudad la relación de los centros beneficiarios y la cantidad a percibir.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€