Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy los socialistas celebrarán una nueva Asamblea Abierta a la que podrán acudir los melillenses a las 18:30 horas en el Reina Victoria Eugenia

Moh, sobre los cruceros: "La imagen de una ciudad no la puede cambiar el señor Marín en unos meses por muy inteligente que sea"

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, sobre el asunto de los cruceros expresó que “la imagen de una ciudad no la puede cambiar el señor Marín en unos meses por muy inteligente que sea”. Además, recalcó que “Melilla tiene la materia para ser destino de cruceros, pero quedan muchos años de trabajo”. Hoy los socialistas celebrarán una nueva Asamblea Abierta, a la que podrán acudir todos los melillenses, a las 18:30 horas en el Instituto Reina Victoria Eugenia La secretaria de Organización del PSOE comentó ayer las recientes declaraciones del secretario general del PP, Miguel Marín, sobre Melilla como destino turístico de cruceros.

Moh recordó que “los expertos han dicho que Melilla tiene la materia prima para ser un destino de cruceros, pero que quedan años de trabajo para lograrlo”.
"Pues ante este panorama, llega el señor Miguel Marín y dice que todo lo arregla él en menos de un año. Vaya, seguro que antes de las elecciones", ironizó.

La socialista dejó claro que “aunque a Marín lo consideren en su partido muy inteligente, estamos seguros que, ni siquiera él, es capaz de hacer el trabajo que debía haberse hecho en varias legislaturas".

Por otra parte, la secretaria de Organización del PSOE local exigió al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, "fechas concretas" para la entrada en vigor de la bonificación del transporte al 75%.

La dirigente socialista explicó que “Canarias y Baleares ya han cerrado un acuerdo con el Gobierno de Rajoy para que, de forma inminente, tengan el 75% de bonificación al transporte”.

Moh destacó que es “una buena noticia para las islas y, por tanto, el PSOE lo celebra”. Sin embargo, se ha preguntado cuándo le toca a Melilla. "Los socialistas queremos ver al señor Imbroda anunciando que para Melilla también hay acuerdo. Los melillenses ya estamos hartos de esperar. ¿Vamos a tener la bonificación al 75% como las islas de forma inmediata tras aprobarse los presupuestos, señor Imbroda?".

Hoy, los socialistas celebrarán una nueva Asamblea Abierta, a la que podrán acudir todos los melillenses, bajo el lema "Presupuestos alternativos y actualidad política". Será a las seis y media de la tarde en el Instituto Reina Victoria Eugenia y contará con la participación de varios miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE. Ellos son Susana Sumelzo, secretaria de Política Municipal, y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis que es secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas. Además, participará Mar Rominguera, diputada adscrita a Melilla.

Por último, Moh recordó que Melilla será “el escenario el sábado de la reunión del Consejo de Política Institucional de Ceuta y Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€