Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad y la Delegación mantienen una nueva reunión con la CEME

Reunión con la CEME en el Hospital de la Cruz Roja

La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno mantuvieron ayer por la tarde, en el antiguo Hospital de la Cruz Roja, una nueva reunión con los responsables de la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE), que “son los representantes de todo el gremio empresarial”, y con los que “no se ha parado de hablar y de trabajar” en los últimos meses sobre la frontera.
Así lo apuntó ayer el presidente melillense, Juan José Imbroda, al avanzar por la mañana que iban a hablar de todas las medidas adoptadas en los pasos fronterizos.
El próximo lunes se volverán a encontrar la Administración local con la CEME y los sindicatos mayoritarios en la Mesa por el Empleo y el Desarrollo Económico para analizar todos los aspectos relativos a normativa fiscal y los presupuestos.

Plataforma
Sobre el hecho de que la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno no se reúnan con la Plataforma de Empresarios, Imbroda subrayó que los principales responsables de ambas instituciones mantienen contacto directo con miembros de dicha Plataforma, por lo que dejó claro que “se habla constantemente, pero la vara mágica en este tema es muy difícil”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€