Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea se convertirá este verano en el barco de “Hotel Transilvania 3”

Este verano los buques de la naviera Trasmediterránea serán los barcos de la película de animación más importante de la temporada: Hotel Transilvania 3. En esta película, una pandilla de monstruos se embarca en un crucero de lujo para disfrutar de las vacaciones de verano. La naviera ofrecerá nuevas opciones de ocio, decoración, merchandising y actividades en todos sus buques, por lo que los viajeros contarán con nuevas opciones para divertirse a bordo con una variada oferta audiovisual. Este verano los buques de Trasmediterranea serán los barcos de la nueva película de Sony Pictures Animation, “Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas”, el mayor lanzamiento cinematográfico de animación de la temporada, que se estrenará el próximo 13 de julio.
En este nuevo filme, la divertida familia de monstruos se embarca a bordo de un crucero para disfrutar de sus vacaciones. Todos los que quieran vivir de cerca las experiencias más divertidas de la pandilla de Drac encontrarán en los barcos de la naviera numerosas propuestas para divertirse durante el verano.
Además, los seguidores de la saga Hotel Transilvania descubrirán en los buques y en las estaciones de Trasmediterranea numerosos detalles sobre los divertidos personajes, desde barcos vinilados a merchandising en las tiendas de abordo, y muchas sorpresas más que llegarán a cerca de 3 millones de pasajeros.
Los viajeros contarán también con diversas propuestas en los buques de Ceuta y Melilla y podrán divertirse a bordo con una variada oferta audiovisual, XBox y animadores así como los novedosos espacios para músicos.
Además, para hacer la experiencia de viaje mucho más placentera, se han renovado e incorporado nuevas terrazas en algunas líneas, sin olvidar las áreas de solárium y piscina de algunos buques.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€