Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA organiza una conferencia sobre novedades fiscales

Alberto García Valera, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, impartirá el próximo martes 22, a partir de las 19:30, una conferencia sobre las novedades fiscales de 2018 y las oportunidades para Melilla. El acto, organizado por PROMESA, tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto y está abierto al público, aunque desde la organización recomiendan a los asistentes que realicen una inscripción previa. El ponente abordará las principales novedades de la Agenda Fiscal, tanto nacional como internacional, detallando de forma específica las implicaciones que dicha agenda tiene para Melilla y los beneficios fiscales de sus habitantes, y tratará también el tema de la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera. El próximo martes día 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas y coincidiendo con la manifestación de la Plataforma de Empresarios, tendrá lugar en el hotel Tryp Melilla Puerto la conferencia “Novedades Fiscales 2018. Nuevas Oportunidades para Melilla”, organizada por Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
Para el desarrollo de esta conferencia, Proyecto Melilla cuenta con la participación de Alberto García Valera, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, quien ha desempeñado toda su carrera dentro del Ministerio de Hacienda y es autor de diversos libros y publicaciones sobre fiscalidad y comercio internacional, y es profesor colaborador de diferentes instituciones y de la Universidad Loyola de Andalucía..
A través de esta conferencia, el ponente expondrá las principales novedades de la Agenda Fiscal nacional e internacional, detallando de forma específica las implicaciones para la Ciudad Autónoma de Melilla, entre las que destacan las propuestas incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, y el resto de beneficios fiscales de los que disfrutan sus residentes. Además, el invitado realizará un análisis sobre la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera.
Esta Jornada está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la dirección de correo electrónico: [email protected], o llamando al teléfono 952 67 98 04.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€