Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación ASIS presenta su programación de actividades de Ramadán

La Asociación por Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) ha programado toda una serie de actividades enfocadas para grandes y pequeños, con motivo del mes de Ramadán. En su sede de la Calle Tel Aviv, se desarrollarán los talleres infantiles “Los viernes de Ramadán”, de 16 a 19.30 horas. Para el viernes 25 de mayuo se ha previsto en la mezquita del cementerio musulmán una ruptura del ayuno solidaria. Asimismo, para el 7 de junio, a las seis de la tarde y en el Palacio de Congreso, HishamIbn Abdusalam, melillense licenciado en teología islámica, ofrecerá la conferencia titulada “Moderación en tiempos de confusión”.

La asociación agradece el apoyo de las entidades colaboradoras en la ruptura solidaria, enfocada para 200 personas, como son Fundación corazón y manos, Confitería Montemar, Melilla general de hostelería y Comercial Al-Baraka. La Asociación por Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) ha programado toda una serie de actividades enfocadas para grandes y pequeños, con motivo del mes de Ramadán. En su sede de la Calle Tel Aviv, se desarrollarán los talleres infantiles “Los viernes de Ramadán”, de 16 a 19.30 horas. Para el viernes 25 de mayuo se ha previsto en la mezquita del cementerio musulmán una ruptura del ayuno solidaria. Asimismo, para el 7 de junio, a las seis de la tarde y en el Palacio de Congreso, HishamIbn Abdusalam, melillense licenciado en teología islámica, ofrecerá la conferencia titulada “Moderación en tiempos de confusión”.

La asociación agradece el apoyo de las entidades colaboradoras en la ruptura solidaria, enfocada para 200 personas, como son Fundación corazón y manos, Confitería Montemar, Melilla general de hostelería y Comercial Al-Baraka.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€