Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantillla de la U.D. Melilla dice adiós a la temporada con una sesión lúdica de pádel

Richi y Juanma Espinosa, en uno de los partidos en las pistas de pádel
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra desde hoy sábado de vacaciones, después de completar ayer viernes el último entrenamiento de la temporada, en la que el conjunto melillense se ha quedado fuera del Play-Off por un solo gol de diferencia, ya que el cuarto clasificado, el Extremadura U.D., hizo valer el gol average particular. Después de una campaña con altibajos, en la que el equipo se ha quedado con la ‘miel en los labios’ en la última jornada de liga, los futbolistas ha dicho adiós a su particular curso de trabajo con una sesión lúdica en las pistas de Pádel la Federación de la Ciudad Autónoma.

Buen ambiente
La sesión ha transcurrido con muy buen ambiente entre los integrantes del club, sabedores de que la campaña 2017-18 ha llegado a su fin, por lo que una vez que los jugadores foráneos hayan firmado, su correspondiente documentación, en las oficinas del club tendrán permiso para volver a sus respectivos domicilios.
En otro orden de aspectos, desde el pasado lunes, la entidad que preside Luis Manuel Rincón trabaja a marcha forzada para ultimar la confección de la próxima campaña, con el objetivo de que pueda ser aún más ilusionante que la recién finalizada y se pueda conseguir, por fin, la clasificación para el Play-Off.
En los próximos días se espera que el club pueda anunciar las primeras renovaciones y fichajes de cara al curso próximo, aunque la directiva unionista agradece «la profesionalidad y el esfuerzo de todos sus integrantes a lo largo de la competición».
El equipo no ha podido clasificarse para las eliminatorias de ascenso, pero la Unión Deportiva considera que «es el momento de aprender de los errores, intentar continuar con lo bueno realizado y, en definitiva, trabajar, trabajar y seguir trabajando para llevar por fin al decano del Grupo IV de la Segunda B donde se merece».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€