Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF- COMPETICIÓN

José Luis García se enfunda la chaqueta azul que distingue al ganador del torneo

José Luis García Jiménez, vencedor del IX Torneo Fuerzas Armadas de Melilla, recibe la chaqueta azul de manos del comandante general, José Miguel de los Santos
(Autor: Guerrero)

Ayer se celebró, en el Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, la segunda y última jornada del ‘IX Torneo Fuerzas Armadas’, un evento que ha contado con la participación de setenta y siete jugadores. Los participantes también se dividieron, en esta última jornada, al igual que en la primera, en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con la salvedad de que los 16 primeros clasificados de la primera jornada jugaron sus encuentros por la tarde.
Los dos turnos transcurrieron a buen ritmo, pues los mismos se resolvieron en algo más de cuatro horas de juego cada uno para dirimir los 18 hoyos, aunque en las partidas estelares, en las que se estaban jugando el título, el nerviosismo fue la nota predominante, sobre todo para ver quién se adjudicaba la segunda plaza de la categoría Scratch y la primera de la Primera Categoría.
En la categoría Scratch Masculino, el vencedor fue José Luis García, mientras que la Dama mejor clasificada fue Maricela Castillo.
Francisco Javier Palomanes fue el ganador en la Primera Categoría, con 70 puntos, seguido de José Romero, con 70, y de José Juan Caño, con 70 puntos, decidiéndose el triple empate por el hándicap más bajo.
La Segunda estuvo encabezada por Antonio Martínez García, con 78 puntos, clasificándose en segundo lugar Miguel Ángel Núñez, con 73, mientras que el tercero fue para Julio Martínez, con 72 puntos.
Alberto Martínez fue el ganador en la Tercera Categoría, con 91 puntos, seguido de Rafael Nieto, con 94 y de Miguel Ángel Samper, con 94 puntos.
La Comandancia General de Melilla agradeció a los patrocinadores y colaboradores del torneo el apoyo mostrado al mismo.
Una vez acabada la competición se procedió, en el mismo campo de golf, a la entrega de los distintos premios y reconocimientos.
En esta ocasión, la Comandancia General de Melilla optó por no desarrollar este acto en el lugar habitual, el buque de la Naviera Armas ‘Volcán de Tinamar’, prefiriendo realizar una ceremonia más sencilla y sobria, debido al fallecimiento, el pasado día 14 de mayo, en acto de servicio, del legionario Eduardo García Molinero, destinado en el Tercio Gran Capitán.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€